Historia

MD Pharma fue fundada en el año 2001 por el Dr. Rodrigo Salas Sánchez, en respuesta a la necesidad de los Laboratorios Farmacéuticos, para sostener el desarrollo de sus marcas y simplificar procesos de comercialización en la región.

Quiénes Somos

MD Pharma representa un modelo de comercialización para la industria farmacéutica eficiente, rentable y simplificado. MD Pharma soportada por las áreas corporativas de Logística, Calidad y Regulatorio, es quien asume labores de Distribución Regional, los Registros Sanitarios, Mercadeo, Visita Médica, asegurando Calidad, todo bajo estándares internacionales para cada una de las áreas involucradas.

Brindar un servicio “ad hoc” o a la medida de nuestros clientes es una premisa, por lo que, cada modelo de negocio es diferente y único.

Compromiso empresarial

  • Contribuir al crecimiento sostenido de las ventas aprovechando oportunidades de mercado.
  • Introducir nuevas marcas en el área potenciando su etapa de crecimiento y posicionamiento.
  • Prolongar el ciclo de vida de las marcas, permitiendo al Laboratorio la focalización de sus recursos en los nuevos productos.
  • Favorecer el desarrollo de marcas que compiten internamente en el portafolio.
  • Optimización de la inversión en mercadeo y ventas, racionalizando costos.

Filosofía

MD Pharma está constituido por un equipo interdisciplinario de alto nivel, integrado por profesionales de salud, administradores, mercadólogos, artistas gráficos con un norte común.

Los valores que se viven permiten un ambiente laboral de confianza y alto empoderamiento del personal para desarrollar sus habilidades y fortalecer debilidades. Cada uno tiene la responsabilidad de ejercer un liderazgo positivo sobre los demás, que agregue valor y permita el crecimiento personal y profesional.

Atraer y mantener talento son pilares de crecimiento exitoso.